Acerca de nosotros

LLP! es una comunidad conformada por fans que nació a mediados de 2020, siendo Discord la principal red social de la comunidad.

El trabajo de subtitulación de los conciertos de Love Live empezó con Iván, de la página de Facebook Ivan Mnz, quien es el creador del servidor de discord y que trabajó en conciertos de µ's, Aqours y Nijigasaki. A partir del 2021, la página y subtitulación de los conciertos es abarcada por otras personas, en la actualidad principalmente por Kiseki Dayo (o Johnny, nombre real) y Whiserber.

Todo esto lo hacemos meramente por amor a la franquicia y nuestras artistas favoritas, sin embargo, aceptamos donaciones para poder mantener este sitio web y otras cosas que no son gratis, a su vez, aceptamos comisiones por conciertos u otro tipo de material multimedia en específico que te gustaría que trabajemos.

El contenido que se subirá a este sitio web es únicamente contenido multimedia subtitulado, osea, no se compartirán archivos RAW sin subtitulos.

En esta página web también se sube contenido subtitulado de las seiyuus en sus carreras personales, para los cuales se nos unirán otras personas, si deseas formar parte de esta comunidad, puedes contactarnos en Kiseki Dayo.

Colaboradores

DMCA

LLP! se dedica a hacer traducciones de fans para fans sin fines de lucro. Puedes apoyar a la franquicia comprando los Blu-ray oficiales.

Ningún video se encuentra alojado en nuestros servidores.

LLP! is dedicated to making fan translations for fans without any profit. You can support the franchise by purchasing official Blu-ray releases.

None of the videos are hosted on our servers.